health

Otras empresas a considerar son Audicus y Lively

Otras empresas a considerar son Audicus y Lively

“Al pensar en cuestiones científicas, hay una cuestión de radiación. Una dosis de radiación durante un vuelo de este tipo sería enorme. Esto requeriría mecanismos efectivos de reparación del ADN y excelentes indicadores fisiológicos”, dijo el Dr. Suchomlinov.

Otro escenario futuro es un regreso al océano. Al igual que en los mamíferos que una vez regresaron al agua desde la tierra, los huesos de las extremidades humanas y las proporciones del cuerpo deberían cambiar significativamente: “Para tener una idea de cómo nos veríamos, deberíamos mirar a los mamíferos acuáticos: delfines y ballenas. Los huesos de sus extremidades http://alkotox-official.top/ son como los nuestros, solo que con diferentes proporciones. Nuestro cuerpo también debería ser más elegante, más como una esfera”.

Otro escenario posible es la vida en la Tierra después de una guerra nuclear.

“Leí que incluso en el caso de una guerra nuclear, cuando se utilicen todas las armas disponibles en el mundo, un pequeño número de personas aún sobreviviría. Pero, por supuesto, habría un invierno nuclear muy largo y el clima cambiaría drásticamente: habría temperaturas frías y hambruna.

El cuerpo humano se adaptaría a la falta de recursos y contratos. Debido a la alta radiación, se espera una gran cantidad de mutaciones que, si ofrecieran una ventaja, se transmitirían a las generaciones futuras”, dijo el Dr. Suchomlinov.

El artículo se publicó por primera vez en la revista de divulgación científica "Spectrum" de la Universidad de Vilnius.

Así como nuestros televisores, teléfonos celulares e incluso nuestros refrigeradores han cambiado, también lo han hecho las soluciones auditivas. La tecnología de audífonos ha avanzado dramáticamente, brindando oportunidades para audífonos asequibles que son más pequeños, livianos, elegantes y discretos que nunca.

Conclusiones clave:

  • Los audífonos de venta libre pueden ser una buena opción asequible para aquellos adultos mayores de 18 años que tienen una pérdida auditiva de leve a moderada.
  • Las audiencias OTC pueden costar significativamente menos que los audífonos recetados, pero algunos modelos de gama alta pueden acercarse a costos similares.
  • Busque ofertas, pero recuerde que Medicare y la mayoría de las compañías de seguros no cubren el costo de los audífonos.
  • Es importante comprender su pérdida auditiva particular. Todavía puede ser prudente que un otorrinolaringólogo se asegure de que sus oídos estén sanos y que un audiólogo o un profesional de la audición realice pruebas para asegurarse de que es un buen candidato para los audífonos de venta libre.

En agosto de 2022, la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) estableció una nueva categoría de audífonos que se pueden comprar sin receta (OTC). Las pautas de la FDA entraron en vigencia el 17 de octubre de 2022.

Las pautas de la FDA se diseñaron para garantizar que los audífonos de venta libre:

  • Seguro y eficaz.
  • Diseñado para tratar la pérdida auditiva de leve a moderada en adultos mayores de 18 años.
  • Diseñado para permitir la compra de un audífono sin examen médico, prescripción o adaptación profesional.
  • Estar acompañado de suficientes etiquetas de productos que incluyan advertencias y otra información que debe saber antes de comprar o cuando use el audífono o si necesita ver a un médico en su lugar.

Por supuesto, el tema clave en la mente de todos es el costo. El hecho es que hasta el 25% de las personas mayores de 65 años tienen alguna pérdida auditiva, que se duplica a partir de los 75 años, y se encuentran en niveles de ingresos que no pueden pagar audífonos recetados.

El resultado es que muchas personas esperan diez años o más para obtener audífonos. Además del costo de los audífonos, están el tiempo y los costos involucrados en las múltiples visitas al audiólogo, incluidos el ajuste, el servicio y la necesidad de reparaciones.

Las nuevas pautas de la FDA y la disponibilidad de audífonos de venta libre están destinadas a abordar estos importantes problemas.

¿Cuál es la diferencia entre un audífono OTC y un audífono recetado?

Los audífonos recetados solo se pueden comprar a un profesional con licencia, como un audiólogo o un especialista en audífonos. Cualquier médico con licencia puede realizar un examen físico del oído y descartar cualquier motivo médico de la pérdida auditiva, aunque eso lo realizan principalmente los especialistas en oído, nariz y garganta (ENT).

Los mejores audífonos recetados se eligen en función de sus requisitos específicos de pérdida auditiva. Estos requisitos toman en cuenta muchos factores, incluyendo su audición en frecuencias o tonos específicos, y si puede entender los sonidos que está escuchando, también llamado discriminación del habla. Más comúnmente, la discriminación del habla es el indicador que se usa para determinar qué audífono funcionará mejor para usted.

La principal diferencia entre los audífonos OTC y los recetados es que los audífonos OTC pueden ser algo que usted elija, además del menor costo.

Al igual que los anteojos de lectura de venta libre que se encuentran en una farmacia, usted elige el estilo, se asegura de que se ajuste correctamente y realiza ajustes en el sonido, a veces usando una aplicación en su teléfono inteligente.

A menudo, una prueba de audición se puede realizar a través de Internet y su teléfono inteligente, tableta o computadora. Una vez más, los audífonos de venta libre solo están destinados a ayudar a adultos mayores de 18 años con pérdida auditiva de leve a moderada. El problema con estas pruebas de audición es que pueden dar resultados variables o incluso subjetivos, subestimando la gravedad real de la discapacidad auditiva.

Los audífonos recetados están destinados a todas las edades y todos los grados de pérdida auditiva, de leve a profunda.

Los audiólogos tienen licencia para administrar pruebas, analizar los resultados, prescribir audífonos y ajustar y programar audífonos recetados. Se recomienda que un otorrinolaringólogo evalúe más sus oídos para asegurarse de que no tenga ningún problema médico relacionado con su pérdida auditiva, como tinnitus (zumbido), mareos o dolor de oído.

Se necesita una fórmula científica para la prescripción de medicamentos, que considere las características físicas del paciente (edad, peso, etc.) y la enfermedad a tratar.

Para adaptar los audífonos recetados, el audiólogo usa una prueba de audición y otra información crítica, como el tamaño/condición del oído externo, el bienestar cognitivo y la capacidad del habla en ruido para adaptar y programar los audífonos.

¿Puedo usar Dr. Google al considerar un audífono de venta libre?

Hoy en día, la capacidad de administrar su atención médica es mayor que nunca. "Dr. Google” está al alcance de su mano y las pruebas de audición en línea prometen un diagnóstico preciso en minutos. La disponibilidad de audífonos de venta libre permite a los consumidores decidir por sí mismos cuánta pérdida auditiva tienen y la capacidad de elegir su tratamiento.

Si las siguientes cosas son ciertas, entonces los audífonos OTC podrían ser una opción para usted:

  • Adultos mayores de 18 años.
  • Pérdida auditiva leve percibida.
  • NO hay otros síntomas como tinnitus (zumbido en los oídos), mareos, desequilibrio, caídas, dolor de oído, secreción de oído, cambio repentino de audición, diabetes, problemas de memoria, accidente cerebrovascular o enfermedad cardiovascular.

¿Cuáles son los costos en comparación con un audífono recetado?

El par promedio de audífonos recetados cuesta alrededor de $4600, pero los audífonos de venta libre cuestan mucho menos y las buenas opciones cuestan alrededor de $1600. Eso es $3,000 en ahorros. Y algunas opciones OTC cuestan mucho menos.

Debido a las ventas y los incentivos, espere ver precios aún más bajos, especialmente durante la temporada navideña. Existe cierta especulación de que algunos audífonos de venta libre pueden costar tan solo $ 300 por oído este año o incluso menos.

Este precio puede alentar a muchas personas con pérdida auditiva a obtener finalmente ayuda con su audición. Se estima que 37,5 millones de personas en los Estados Unidos padecen pérdida auditiva discapacitante, pero solo unos seis millones usan audífonos recetados. Los nuevos audífonos de venta libre pueden mejorar drásticamente el uso de audífonos.

¿Cuáles son algunas de las principales marcas de audífonos OTC?

Ni el autor ni HealthNews respaldan ninguna marca específica de audífonos. Aquí hay una descripción general de algunos de los más populares.

Audien es una marca que comienza su precio en un precio muy accesible de $99 por oído. Estos no tienen muchas características en comparación con otros modelos de mayor precio, pero aun así pueden ser un buen lugar para comenzar. Si el precio es una preocupación, Audien puede ser una buena opción.

Otras empresas a considerar son Audicus y Lively. Estas empresas fabrican audífonos de venta libre con características como transmisión por Bluetooth, baterías recargables y supresión de retroalimentación que pueden ser útiles en entornos como restaurantes donde hay ruido de fondo. Tanto los audífonos Audicus como Lively cuestan alrededor de $2,000 por par.

Los ejemplos de modelos de gama alta incluyen el Omni fabricado por Audicus, que cuesta $3400 por el par, comparable a los audífonos recetados.

Otras compañías para explorar incluyen:

  • Eargo: $1,450 a $2,950 por par.
  • MDHearing: $299 a $699 por par.
  • Signia Silk: $ 2,000 a $ 6,000 por par.

Se estima que 37,5 millones de personas en los Estados Unidos padecen pérdida auditiva discapacitante, pero solo unos seis millones usan audífonos recetados. En octubre de 2022, la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. aprobó la venta de audífonos de venta libre, lo que puede alentar a muchas personas con pérdida auditiva a obtener finalmente ayuda con su audición.

El CDC reconoce el fluoruro en la pasta de dientes como uno de los logros de salud pública más destacados del siglo. El flúor fortalece los dientes, previene las caries y remineraliza el esmalte dental en las primeras etapas de la caries dental.

Conclusiones clave:

  • El flúor se agrega a la pasta de dientes porque es beneficioso para la salud bucal.
  • El flúor previene las caries dentales, fortalece los dientes y promueve la remineralización del esmalte.
  • La ADA y la OMS recomiendan usar pasta dental con flúor, que contiene niveles óptimos de flúor.
  • Demasiado fluoruro puede dañar la salud. Sin embargo, las cantidades que se encuentran en la pasta dental con flúor son inofensivas si se usan según las recomendaciones.

Los agentes anticaries en la pasta de dientes incluyen monofluorofosfato de sodio, fluoruro de sodio y fluoruro de estaño, y tienen un legado comprobado de beneficios para la salud bucal. Siga leyendo para saber cómo el fluoruro en la pasta de dientes puede ayudar a los dientes y a la salud bucal en general.

Cómo el flúor previene las caries

La placa, una capa pegajosa de gérmenes, cubre continuamente los dientes. Cuando una persona consume comidas o bebidas azucaradas, las bacterias de la placa producen ácido, que ataca el duro esmalte externo del diente y eventualmente lo destruye.

Contents